05 junio 2003

Actividades negrocriminales

Martes, 6 de junio de 2006.

Biblioteca Montbau. C/ Angel Marqués 4-6. Barcelona. ( Metro Montbau ). A las 19 h.
La ciencia en la ficción policíaca, por José Carlos Somoza, presentado por Lluis-Antón Baulenas.

Biblioteca Bidebarrieta. Bilbao.a las 19 h 30. Félix Linares, periodista coordina una mesa redonda sobre novela negra con la participación de Paco Ignacio Taibo II, Raúl Argemí, y Jon Arretxe.

Miércoles, 7 de junio.

Librería Negra y Criminal. C/ dela Sal 5, Barceloneta, Barcelona. (Metro Barceloneta y hasta siete lineas de autobuses). A las 12 h. 30.
Rueda de prensa de presentación del programa de la XIX Semana Negra de Gijón, por Paco Ignacio Taibo II, y Angel de la Calle.

Biblioteca Bidebarrieta. Bilbao. A las 19 h 30. Félix Linares, periodista coordina una mesa redonda sobre novela negra con la participación de Julián Ibáñez, Juan Bas y José Javier Abásolo.

Librería Negra y Criminal. C/ dela Sal 5, Barceloneta, Barcelona. ( Metro Barceloneta y hasta siete lineas de autobuses ). A las 19 h.30.
Presentación del libro Muerte de una heroína roja, de Qiu Xiaolong, con la presencia del autor. Habrá traducción consecutiva.

Feria del Libro de Zaragoza. Carpa de autores. A las 20 h 30. Presentación de LLámame Judas, de Guillermo Galván, a cargo de Juan Bolea, con la presencia del autor.

Jueves, 8 de junio.

Biblioteca de la Bóbila, Plaza de la Bobila 1, L´Hospitalet. ( Metro Can Vidalet)., a las 19 horas, Xavier Coma hablará de Novela negra norteamericana.

Viernes, 9 de junio.

Salón del Comic de Barcelona. Pabellón de Montjuic 2. Fira de Barcelona. A las 16 h 30. Comics de sangre y tinta. Mesa redonda moderada por Juanjo Sarto, critico y guionista. Con la participación de Brian Azzarello, guionista, Andreu Martín, escritor, Juanjo Guarnido, dibujante, y Paco Camarasa, librero.

Frontignan La Peyrade. Square de la Liberté. Inauguración de la 9 ª edicion del Festival Internacional de Roman Noir. Organizado por la Asociación Soleil Noir.
El Festival dura hasta el domingo 11, y contará con la presencia de, entre muchos otros, Elmore Leonard, como invitado de honor, y Ace Atkins, Mark Billingham, François Guerif, Graham. Hurley, Dominique Sylvain, Claude Mesplede.
Frontigna está situado entre Sète y Montpellier.