08 noviembre 2006

66 originales optan al Premio L'H Confidencial 2007


La primera edición del Premio L'H Confidencial 2007 de novela negra ha registrado una alta participación. En total, se han presentado 66 originales de procedencia muy diversa.

El premio está abierto a escritores en lengua española, de cualquier nacionalidad, y se han recibido 14 originales de Cataluña; 35 de 16 provincias del resto de España; 1 de una agencia literaria; 2 de Alemania y 14 de América (Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, México y EE.UU).

El jurado, compuesto por un representante del Ayuntamiento de L'Hospitalet, uno de Roca Editorial y tres lectores apasionados por la novela negra seleccionados por la Biblioteca la Bòbila, fallará el premio el 15 de diciembre, pero éste no se divulgará hasta el próximo 24 de marzo de 2007, en un acto público que se realizará en la Biblioteca la Bòbila de L'Hospitalet y que contará con la presencia del autor ganador.

La novela galardonada recibirá una dotación de 12.000 € y será publicada por Roca Editorial en la colección especializada Roca Criminal.

www.rocaeditorial.com
www.l-h.cat
www.bobila-biblio.tk

No hay comentarios: