20 abril 2008

Taller Creativo Literario

Taller Creativo Literario (GRATUITO)
– Módulo Policial –
Viernes de Mayo de 2008 de 20 a 22 horas.

Dictado por C. Pablo Lorenzo.

Formato Presencial:
– Inscribirse telefónicamente al teléfono 425003 de 08 a 20 horas, o personalmente en la Biblioteca Popular Municipal “Sofía Vicic de Cepernic” sito en Costa Rica y Bella Vista, lugar donde se dictará el taller.
– Concurrir al 100 % de las clases.
– Entregar los dos trabajos prácticos.
– Se evaluarán los trabajos según puntaje el cual figurará en el diploma a entregarse en la última clase.

Formato Internet:
- Enviar un correo electrónico donde figure nombre, dirección, teléfono, y dirección de e-mail a lorenzopablo10@yahoo.com.ar.
- Enviar los dos trabajos prácticos a la dirección de correo anterior en los plazos estipulados.
- Las clases aparecen en la página : http://tallerliterariorg.blogspot.com empezando el primer viernes de mayo, donde se pueden dejar las inquietudes o dudas.
- Se enviará diploma en formato JPG para que pueda ser impreso.
- Se utilizará la misma metodología que el presencial.
- Para consultas online por chat de Hotmail es lorenzopablo10@hotmail.com los lunes y viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Comunicado Prensa:
La Biblioteca Popular Municipal “Sofía Vicic de Cepernic”, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, comunica a la comunidad que están abiertas las inscripciones para el “Taller Creativo Literario –Módulo Policial”, ha dictarse por el Coordinador Literario Pablo Lorenzo. El mismo se dictará los días 9, 16, 23 y 30 de mayo del corriente año, en el horario de 20 a 22 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal sita en calle Costa Rica y Bella Vista.

El taller tendrá una duración breve pero intensiva, donde se les dará a los participantes las herramientas necesarias para elaborar textos policiales en el formato de cuento y novela. Aquellos que cumplan con los requisitos de asistencia y entrega de trabajos prácticos se les otorgará un certificado de participación.

Las inscripciones se harán personalmente en la Biblioteca Municipal o en forma telefónica al 425003. Asimismo se informa que existe la posibilidad de hacer el taller en forma virtual, desde el blog, para lo que deberá acceder al siguiente sitio: http://tallerliterariorg.blogspot.com.

Tanto el formato presencial, como el virtual, son gratuitos y el material de consulta será facilitado a los concurrentes.

C. Pablo Lorenzo es un escritor que viene realizando talleres literarios desde el año 2000 en la ciudad de Río Gallegos, participando de forma activa en el quehacer literario local, centrando su actividad al área de narrativa contemporanea.

No hay comentarios: