28 mayo 2008

ALAMUT en la Feria del Libro de Madrid

Los autores publicados por ALAMUT

RODOLFO MARTÍNEZ, autor de los mejores homenajes holmesianos, y ANDRZEJ SAPKOWSKI, creador de la exitosa saga de Geralt de Rivia, firmarán ejemplares en la Feria del Libro de Madrid.

El escritor Rodolfo Martínez, autor de Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos (a la venta el 3 de junio) y Sherlock Holmes y el heredero de nadie (a la venta el 10 de junio), ambas novelas publicadas por ALAMUT, estará firmando ejemplares de su obra en la Feria del Libro de Madrid.

Sábado 7 de junio
19:00 · Caseta 38, librería Estudio en Escarlata.

Por su parte, el escritor polaco Andrzej Sapkowski, creador de la exitosa saga de Geralt de Rivia, estará firmando ejemplares de su obra en la Feria del Libro de Madrid los días:

Sábado 14 de junio
12:00 · Caseta 38, librería Estudio en Escarlata
19:00 · Caseta 56, librería Miraguano

Domingo 15 de junio
12:00 · Caseta 271, librería Arte 9


2.000.000 de libros vendidos en Europa

La saga del brujo Geralt de Rivia está compuesta por siete volúmenes: El último deseo (ya a la venta), La espada del destino (a la venta el 3 de junio), La sangre de los elfos (a la venta el 17 de junio), Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.

La obra de Sapkowski ha supuesto uno de los mayores éxitos de ventas en Europa, conociendo una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), una serie de televisión de la TVP e incluso un videojuego, The Witcher.

No hay comentarios: