22 diciembre 2008

Cartas del librero

(Negra y Criminal)

25/11/08
Policías que ganan y convocan premios

Esta tarde les invitamos a que desafíen la ola de "frío polar" que nos invade y se vengan por La Barceloneta, a conocer y escuchar a Ricardo Piglia. Mientras tomamos un malbec, conversaremos sobre literatura y placer de leer. [seguir leyendo].

27/11/08
El sueco ese y Carles Quilez

Mankell es Mankell, ya forma parte de nuestro vocabulario cotidiano, aunque se sorprenderían ustedes de las múltiples formas que pueden llegar a llamarlo: Henri Maikel, Markel, etc., pero Stieg Larsson es, de momento, "el sueco ese", el "de los hombres que…", "el otro sueco". [seguir leyendo].

05/12/08
Un Aniversario muy especial y que nos gusta mucho

Hay buenos y malos aniversarios. El de mañana nos gusta mucho. Hará seis años que abrimos las puertas y el sótano de Negra y criminal. Si quieren felicitarnos ya saben donde encontrarnos, siempre rodeados de libros. [seguir leyendo].

09/12/08
La ultima caravana

Gracias a todos y a todas por sus mensajes de felicitación por nuestro aniversario. Les agradecemos que nos hagan sentir en una pequeña comunidad en la que compartir el gusto por la lectura, por las complicidades, en la que es un orgullo ser librero o librera. [seguir leyendo].

No hay comentarios: